Bienvenido a Bonhomía Boho
Un rincón donde la creatividad se entrelaza con la esencia de la naturaleza y el misticismo.
Permíteme llevarte a un viaje a través de nuestra historia, donde la pasión por la artesanía y la conexión con lo espiritual se fusionan.
El origen
Todo comenzó hace como unos 4 años, empecé a proveerme de materiales, cosa que no me fué nada fácil hablando de cristales y minerales…
Algunas ideas y algún que otro sueño que intenté llevar a cabo, reconozco que me costaban demasiado. También tenía mi trabajo, mucho estrés y poca paciencia etc y no podía dedicarle el tiempo que requería.
Lo intentaba para evadirme del día a día y quería hacer algo nuevo o diferente, que fuese sólo mío, al principio…
Después de una enfermedad inesperada y que se pudo haber evitado, desde hace más de 2 años, mi mentalidad a cambiado demasiado, y en éste casi último año he podido darme cuenta, había venido a mi cabeza todo ése material cuidadosamente guardado…
Mi vena artística y autodidacta lo necesitaban, y me dije, ¿por qué no?…
Desde adolescente me había gustado pintar, dibujar, la música, el arte, etc…,pero por el horrible pensamiento del «qué dirán» no seguí adelante con cosas que me atraían y que dejaban volar mi imaginación.
Con los años y la madurez, llegó el cambio de hogar de la capital a un «pueblo marinero», y ahí empecé a tomar clases de dibujo y arte, y me decanté también, por la afición del tatuaje mientras trabajaba en otra cosa totalmente diferente…
Como anteriormente comenté, empecé éste año a hacer las «Ventoleras», y por qué ése nombre?, me pareció una manera bonita de rendirle homenaje al sitio dónde estaba, está,y estará siempre mi hogar…Y también porque es una palabra muy arraigada entre nosotr@s l@s canari@s (aquí si se pudiese poner la bandera de las islas).
Hice una, luego otra, luego regalé una, preguntaron por ella, una cosa llevó a la otra, empecé a cobrarlas (porque lo necesitaba para poder seguir comprando más material)…y así comenzó la historia de mis queridas Ventoleras.
Ahora mismo se puede decir que mi idea no sólo se basa exclusivamente en las Ventoleras, he aprendido a hacer ganchillo y macramé, he decorado marcapáginas e infusores…,leo,me informo sobre minerales, su historia, el tarot, cositas místicas, vintage, y voy dejándome llevar por lo que me gusta y me hace sentir muy bien. Tengo una mente y sobre todo que está funcionando 24/7,y veré a dónde me lleva…
Mi idea es sentirme bien para así hacerles sentir bien a ustedes…
Todas las Inspiraciones son ideas que me vienen, las hago, y no sé si seguiré haciéndolas…También depende de que a ustedes también les guste y les haga sentirse especiales porque son cositas únicas e irrepetibles…
Y las joyitas, complementos…,encontrarán las cositas que me encantan, yo misma me pondría…Un poco de aquí…,un poco de allá, y dejarse llevar…
Déjense llevar como yo, a ver lo bonito y dónde llega la comunidad Bonhomía Boho.