Descripción
Atado de salvia fresca con pétalos de rosa,Palo Santo y Selenita.
La Salvia blanca purifica y limpia personas,objetos,lugares,e incluso animales.
El Palo Santo expulsa las energías negativas y atrae las positivas de los ambientes,además de «sellar».
El ritual puedes hacerlo tanto,con la Salvia y el Palo Santo para limpiar y sellar,como por separado.Deja que tu intuición elija cual es el más apropiado en el momento en el que te encuentres.
Enciende el atado por una punta,hasta que veas como sale ligeramente la llama.Puedes soplarlo un poquito para mantener la brasa.
Para sahumar tu hogar,empieza por el ambiente más lejano a la puerta de entrada y sahumealo.Recórrelo,pasa bien el humo por todo el espacio y en las esquinas (es dónde se atasca la energía más densa),siempre conectad@ con lo que estás haciendo y visualizando que todo se limpia.
Si el sahumerio se apaga denota la existencia de miedos y obstáculos a vencer.Habría que volver a encenderlo mientras expresas alguna frase o mantra que te ayude a sortear los inconvenientes.
El Palo Santo limpia los espacios y ayuda a introducir energía calmante y positiva.El Domingo es el día ideal para que la energía sanadora entre a tu vida.
La Selenita simboliza la pureza espiritual,ayuda a calmar la mente,favorece la claridad,y la lucidez.
Tenla cerca cuando hagas el ritual del sahumerio o Palo Santo, para que se limpie energéticamente y así poder llevarla cerca de tí,después de dicho ritual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.